Aravena: "Siempre me gustó la técnica del jugador peruano"
Aravena: "Siempre me gustó la técnica del jugador peruano"

Jorge Aravena, entrenador chileno que en el 2017 se hará cargo de Comerciantes Unidos, resaltó las cualidades del futbolista peruano en declaraciones con el medio "La Tercera".

"Ya era tiempo de volver al fútbol. Estuve alejado porque debía resolver algunos problemas personales, que ya están solucionados. Estoy ilusionado. Me habían llamado de otro equipo, pero no prosperó. Hablé con el presidente de Comerciantes Unidos y me interesó el proyecto. Además, siempre me ha gustado la técnica del jugador peruano. Es un lindo desafío”, precisó.

Asimismo, Jorge Aravena no descartó la posibilidad de contratar algún refuerzo de Chile para Comerciantes Unidos. “Se bajaron a cuatro contratados y tres en cancha. El club ya tiene tres. Pero sí, es una opción”, agregó.

El último club que entrenó el popular 'Mortero' fue el Palestino de la primera división del fútbol sureño. Fue en la temporada 2010. En tanto, a nivel internacional, su última aventura fue con los Lobos de la BUAP del ascenso mexicano en el 2008.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas

No te pierdas