Árbitro Seminario no será programado tras errores contra la 'U'
Árbitro Seminario no será programado tras errores contra la 'U'
Redacción EC

La actuación del árbitro Luis Seminario en el partido entre la Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes ha sido señalada como una de las causas de la última derrota crema en el Torneo del Inca. Ante ello, la Comisión de Árbitros (Conar) decidió no programarlo para la siguiente fecha.

Julio Arévalo, presidente de la Conar, confirmó que Luis Seminario pagará por su mala actuación y no arbitrará la siguiente semana.

"Hay errores que no queremos que se den, pero pasa. Lamentablemente se ve afectado un club", aseguró Arévalo al portal Radio Blanco y Negro, en relación a las actuaciones de Luis Seminario y Víctor Hugo Carrillo (en el Melgar-San Martín).

La Conar decidió no programar a Luis Seminario como sanción por los errores en Trujillo. "Nosotros no sancionamos árbitros porque eso motivaría que en el campo los hinchas pidan eso en todo momento, pero es verdad que tomamos medidas. Somos conscientes que nadie sale al campo pensando en equivocarse. Luis Seminario no será programado", sentenció.

Universitario reclamó por la actuación de Luis Seminario, quien no cobró un off side en el primer gol de Vallejo y una falta en contra de Toñito en el segundo tanto.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas