Arribó el DT de Alianza Lima: Carlos Bustos llegó al Perú y posó con camiseta del club íntimo | FOTO
Arribó el DT de Alianza Lima: Carlos Bustos llegó al Perú y posó con camiseta del club íntimo | FOTO
Redacción EC

Arribó al Perú el entrenador de para el 2021. llegó al país para enrolarse a las filas del club íntimo de cara a la Liga 2 de la presente temporada. Antes de poder dirigir de manera presencial, el DT argentino cumplirá cuarentena obligatoria, al igual que su comando técnico.

MIRA: Emigrar, el sueño de todo futbolista peruano: ¿cómo son las negociaciones de venta de un jugador? | INFORME

El entrenador aliancista habló para los medios de comunicación tras llegar a la capital peruana: “Vengo con mucha ilusión, dispuesto a trabajar en un año duro. Tenemos la chance de pelear por el ascenso y nos esforzaremos para lograrlo”, afirmó Bustos tras salir del aeropuerto Jorge Chávez.

Como se recuerda, en Alianza Lima viven horas de incertidumbre, tras haber presentado reclamos para poder quedarse en la Liga 1. Así lo confirmó : “El tema con el Tribunal de Licencias se ha dado en dos etapas, en la que la primera se ha cerrado y estamos en la segunda etapa, en la que estamos esperando que emita su resolución. En el caso sea negativa, vamos a acudir al TAS. Nosotros estamos preparándonos para la Liga 2 pero no perdemos la esperanza de quedarnos en la Liga 1. Por eso también dije que queremos jugadores que lleguen para afrontar cualquier situación y así ha sido. Hay futbolistas a los que se les ha hecho una propuesta para la Liga 2 y otra para la Liga 1. Esas personas que aceptan son valoradas porque quieren realmente llegar al club”, afirmó.

La Liga 2, la cual debería afrontar el equipo íntimo en este 2021, tiene como fecha de inicio el mes de abril, por lo que Carlos Bustos aprovechará todo este tiempo para terminar de conformar su plantel y llevar acabo la respectiva pretemporada.

El entrenador argentino, , afirmó que usará los cuatro cupos del extranjero para reforzar sus líneas. Así como también, se encuentra a la espera de que se resuelvan las situaciones contractuales de algunos jugadores que tienen vínculo con la institución desde el año pasado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE EN DT...

NO DEJES DE VER

Alianza Lima: Carlos Bustos aclara los rumores sobre el fichaje de Kevin Quevedo para esta temporada


No te pierdas

No te pierdas