Waldir Sáenz es el máximo anotador en la historia de Alianza Lima. (GEC)
Waldir Sáenz es el máximo anotador en la historia de Alianza Lima. (GEC)
Redacción DT

Carlos Ascues y Jean Deza fueron, una vez más, protagonistas de los programas de espectáculos. Ambos fueron captados disfrutando de la noche en una conocida discoteca. De inmediato, distintos comentarios aparecieron en el entorno del fútbol, entre ellos, uno de los que más llamó la atención fue el de Waldir Saénz.

Este hecho no fue tomado a bien por el ídolo ‘blanquiazul’, quien consideró que cada jugador es libre y no debería ser motivo de noticia lo que haga fuera del campo. “El club tiene su propio reglamento, por lo que ellos sabrán qué hacer con sus futbolistas. A mí háblenme de lo futbolístico, lo demás me tiene sin cuidado”, indicó a Las Voces del Fútbol.

“La dirigencia es la que tiene que tomar la decisión y cartas en el asunto, pero internamente y no ventilarlo, como se ha hecho. Como persona de fútbol, tiene que haber una explicación al club, porque ellos lo pide, sino te botan. Pero en su día libre, los futbolistas pueden de hacer lo que gusten”, precisó Sáenz.

La sanción de Alianza Lima

Alianza Lima tendría previsto una sanción a Carlos Ascues y Jean Deza, que incluiría no ser convocados para el duelo de este fin de semana ante Ayacucho FC, por la cuarta jornada del Torneo Apertura; además, de una medida económica.

Ojo a un detalle, los jugadores de La Victoria tienen una cláusula de disciplina, por lo que se reincide en actos contra el club, bien se podría prescindir de ellos. La decisión final se conocerá en los próximos días.


No te pierdas