Así fue el ingreso de 1190 Sports a Matute para la transmisión del Alianza - Cusco FC. / ALONSO CHERO/EL COMERCIO
Así fue el ingreso de 1190 Sports a Matute para la transmisión del Alianza - Cusco FC.
ALONSO CHERO/EL COMERCIO2/11
Hernán Donnari, CEO y cofundador de 1190 Sports, explicó de qué se trata el modelo de negocio de la compañía y cómo será posible generar los ingresos y el valor que prometen para los clubes / ALONSO CHERO/EL COMERCIO
ALONSO CHERO/EL COMERCIO3/11
"Desde el inicio hemos transitado distintas situaciones, y la buena noticia es que si uno mira la película estamos de a pocos empujando un ordenamiento del sistema", señaló Donnari / ALONSO CHERO/EL COMERCIO
ALONSO CHERO/EL COMERCIO4/11
"Somos una compañía con un modelo innovador, que crea valor a lo largo del tiempo, y lo más importante de ese valor creado es que se comparte con los otros clubes", acotó el CEO de 1190 Sports / ALONSO CHERO/EL COMERCIO
ALONSO CHERO/EL COMERCIO5/11
"Ese es un atributo positivo porque te permite, como club, hacerte de recursos a lo largo del tiempo, por encima del valor mínimo garantizado que el club recibe, sin importar cómo le vaya al negocio", señaló Donnari. / ALONSO CHERO/EL COMERCIO
ALONSO CHERO/EL COMERCIO6/11
"A partir del año cinco [del contrato], el fútbol peruano estará capturando US$70 millones por año, monto que se distribuirá entre los clubes", sostuvo. / ALONSO CHERO/EL COMERCIO
ALONSO CHERO/EL COMERCIO7/11
"Nosotros aseguramos que a lo largo de 13 años, lo que los clubes peruanos reciban sea ese mínimo garantizado, en la medida que evolucionamos el proyecto y creamos valor adicional, lo que va a ser compartido con los clubes", afirmó. / ALONSO CHERO/EL COMERCIO
ALONSO CHERO/EL COMERCIO8/11
"Nuestro modelo va más allá de las personas, del presidente de un club o de la federación, viene para quedarse porque es exitoso, produce valor y lo deja en manos de sus dueños, los clubes", manifestó Donnari. / ALONSO CHERO/EL COMERCIO
ALONSO CHERO/EL COMERCIO9/11
"Algo importante para recalcar es que no hay otras alternativas, ya que esta es la única opción legal. No solo la FPF la tiene como viable, también está acorde a normas internacionales", aclaró. / ALONSO CHERO/EL COMERCIO
ALONSO CHERO/EL COMERCIO10/11
"La licitación establecía un pago anticipado de US$500 mil para cada uno de los clubes" / ALONSO CHERO/EL COMERCIO
ALONSO CHERO/EL COMERCIO11/11
"Estamos convencidos que vamos a terminar [trabajando] con el 100% de operadores de ‘pay TV’ [cableoperadores]", sentenció Donnari. / ALONSO CHERO/EL COMERCIO