Aurich y Alianza empataron 0-0 en Chiclayo por el Clausura
Redacción EC

Invicto. Y un punto importante para en Chiclayo, aunque pudo ganar el partido. En los últimos diez minutos, dispuso de dos claras ocasiones para anotar; sin embargo, Pablo Míguez ni Christian Cueva resolvieron con sabiduría. Al final, los íntimos empataron 0-0 contra el campeón del Apertura por la cuarta fecha del .

El partido fue bastante discreto: trabado, impreciso y con dos equipos que les costó demasiado generar ocasiones de gol. De hecho, hasta los ochenta minutos, las más claras fueron goles bien anulados por el segundo juez asistente Víctor Soroa. Primero a Christian Ramos a los 21 minutos y luego a Mauro Guevgeozián a los 67'.

En los últimos diez minutos Alianza metió en su campo a los chiclayanos. El técnico Guillermo Sanguinetti metió al campo a Víctor Cedrón y Mauricio Montes para ayudar a Guevgeozián y Cueva en el ataque, pero a su escuadra le hizo falta un toque de sutileza, de claridad para acabar mejor las aproximaciones al área rival.

Aurich, por su parte, dispuso de ocasiones tibias. Una de las más claras con un cabezazo de Ramos en el que la pelota pasó ligeramente desviada del arco defendido por el arquero George Forsyth. La sensanción que dejó el compromiso es que pudo ganarlo uno u otro por la paridad en el trámite. Lamentablemente, no fue para ninguno.

Con este empate, Alianza Lima sumó ocho puntos y está a cuatro de distancia respecto al puntero del campeonato, FBC Melgar. Aurich, por su parte, tiene cuatro unidades y está en la zona baja de la tabla de posiciones. 

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO:

Contenido sugerido

Contenido GEC