Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Aurich en crisis: la curiosa defensa de un directivo chiclayano

Juan Aurich recibió 13 goles en solo cuatro días. A pesar de ello, el delegado del club brindó sorprendentes declaraciones

Aurich en crisis: la curiosa defensa de un directivo chiclayano

Aurich en crisis: la curiosa defensa de un directivo chiclayano

Juan Aurich tuvo una de las peores semanas de su historia, quizás la peor. El conjunto chiclayano fue eliminado de la Copa Sudamericana a manos del Arsenal, que en Argentina lo humilló 6-1.

► Torneo de Verano: tablas de posiciones tras última fecha

En la última fecha del Torneo de Verano, Juan Aurich volvió a perder por goleada, solo tres días después de lo sucedido en tierras argentinas. En el Cusco, el 'Ciclón' cayó 7-0 contra Real Garcilaso.

Lo más sorprendente fueron las declaraciones de Alberto Alva, delegado de Juan Aurich, quien brindó declaraciones a "Ovación" tratando de justificar la pobre actualidad del cuadro norteño.

"Considero que el equipo ha tenido buenos partidos, sin embargo los resultados no nos acompañado, incluso nos han privado de ganar en los descuentos. Pese a ello, estamos a siete u ocho puntos de zona de clasificación para Copa Sudamericana", señaló Alva.

"Estamos a la espera del informe del profesor Wilmar Valencia. Es cierto que los hinchas solo ven el resultado final, sin embargo en el club estamos tratando de hacer un cambio generacional, en donde estamos apostando más por nuestras canteras", agregó.

Juan Aurich fue el peor equipo del Grupo B, en el que terminó en el último lugar con 11 puntos. Mientras que en la tabla acumulado acabó penúltimo debido a que tuvo mejor diferencial de gol que Alianza Atlético.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Juan Aurich

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías