Aurich igualó agónicamente 2-2 contra UTC en Cajamarca

logró empatarle a UTC a los 85’ gracias al tanto de Gianmarco Gambetta. El conjunto de Roberto Mosquera robó un punto en su visita a Cajamarca, encuentro que correspondió a la jornada 14 del .

Cuando todo hacía parecer que UTC lograría la victoria luego de 7 fechas (entre derrotas y empates), apareció el defensor de Juan Aurich para emparejar el cotejo, vía aérea, y hacer posible que la escuadra de Roberto Mosquera no encadene su cuarta caída consecutiva.

Víctor Rossel puso el primero del cotejo a los 25’ luego de ejecutar un penal. El portero Pedro Gallese adivinó la trayectoria del balón, pero la velocidad del disparo impidió que la atajara.

Los chiclayanos emparejaron el encuentro a los 42’ tras el buen tanto desde fuera del área de Alvaro Medrano. Sin embargo, 3 minutos más tarde apareció Renzo Reaños para poner transitoriamente adelante en el marcador a la escuadra de Javier Arce. El cajamarquino sacó un zapatazo por sector derecho en el área rival y, casi sin ángulo, venció a Gallese.

Aurich se montó a campo rival y aprovechó un tiro de esquina para colocar un centro a la cabeza de Gianmarco Gambetta y dejar el encuentro 2-2.

El ciclón sumó 16 puntos en el Torneo Apertura y se ubican en la posición 11. Mientras que UTC de Cajamarca acumuló 12 unidades.

LEE ADEMÁS…

No te pierdas

No te pierdas