Aurich le rescindió contrato a Rodrigo Cuba por indisciplina
Aurich le rescindió contrato a Rodrigo Cuba por indisciplina

El tema de la recisión de contrato fue este de acuerdo a una fuente que le contó a DT. Aurich visita mañana a UTC en Cajamarca y, días antes, le había pedido permiso a Roberto Mosquera de no jugar el partido aduciendo temas personales durante la semana. El técnico aceptó el permiso, pero el tema de Melissa Paredes fue también parte del problema para que el lateral no siga con la institución chiclayana.   

Enterados de varios ‘ampays’ en días pasados, el técnico como directiva no le tenían mucha paciencia a Cuba, a quien se le veía en discotecas, y esta semana fue la gota que colmó el vaso para la directiva. Luego del permiso, Mosquera dio con la cuenta de que Cuba no había viajado a Lima y, aparentemente, estaba con Melissa desde el jueves en el mismo Chiclayo.

Mosquera le habría dicho que sus jugadores no están para decidir qué partido jugar, que “era indisciplinado” y luego César Vento, gerente del club, llegó a un acuerdo con el jugador para arreglar su vínculo contractual. 

Rodrigo Cuba fue fichado hace tres temporadas por la entidad chiclayana.  Con Aurich marcó seis goles en más de 40 partidos y en un momento integró una preselección de Markarián en Cusco.  Hoy vive sus horas más difíciles como profesional, aunque tendría una oferta de la San Martín para formar parte del plantel en el Clausura. 

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC