Avión en que volaba presidente de Cristal no llegó a Trujillo
Avión en que volaba presidente de Cristal no llegó a Trujillo
Redacción EC

ya se encuentra en Trujillo pero su presidente no. Mientras que el equipo celeste arribó ayer a la ciudad norteña, aún no pudo llegar debido al mal tiempo.

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, abordó esta mañana el avión rumbo a Trujillo para acompañar al plantel celeste, sin embargo, no pudo llegar a su destino por la densa niebla que hay en la Ciudad de la Eterna Primavera.

(Foto: El Comercio)

Por estos problemas, el avión en el que viajaba Federico Cúneo tuvo que aterrizar en Chiclayo para esperar que el cielo se despeje. A pesar de los inconvenientes, el presidente celeste mantiene la ilusión de llegar al duelo entre Sporting Cristal y Juan Aurich. La última alternativa es trasladarse vía terrestre.

El tercer partido por el Play Off entre Sporting Cristal y Juan Aurich está programado para esta tarde (3:30 p.m.) en el estadio Mansiche de Trujillo. De mantenerse la igualdad durante los noventa minutos, se jugarán dos tiempos suplementarios de quince minutos cada uno. De persistir la paridad, el título nacional se definirirá en tanda de penales.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC