Ayacucho FC y los argumentos con que se defiende de Cienciano
Ayacucho FC y los argumentos con que se defiende de Cienciano

La directiva de publicó un comunicado en el que exponen los argumentos de defensa contra el reclamo de Cienciano, club que acusa al equipo dirigido por Édgar Ospina de no haber cumplido con la Bolsa de Minutos, por lo que se le debería restar tres puntos.

Estos son los argumentos de Ayacucho F.C:

El conteo y la verificación de Bolsa no es de nuestra responsabilidad, el club se limita a cumplirla de acuerdo a los informes y reportes de la ADFP.

En caso de que no coincidan los informes de los árbitros, y en su defecto de disponer de algún medio o elemento que permita dar primacía a alguna de las versiones, la expuesta en el informe del árbitro es lo que prevalece en relación a los hechos acaecidos en el terreno de juego.

Cualquier reclamo en relación al resultado o situaciones relacionadas con el partido, debe realizarse el primer día hábil después de la realización del mismo o en su defecto hasta antes de que inicie su sesión la CJ-ADFP, correspondiente a la fecha a la que se refiere dicho informe.

El reclamo presentado por Cienciano del Cusco es extemporáneo. Por tanto, prevalece el informe del árbitro en todos sus extremos.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS