Ayacucho FC: Fredy García fue presentado como nuevo técnico
Ayacucho FC: Fredy García fue presentado como nuevo técnico
Redacción EC

 fue presentado hoy como nuevo director técnico del Ayacucho FC por toda la presente temporada. 'Petróleo', quien llega en reemplazo de Carlos Leeb, trabajó con su nuevo plantel en el estadio Ciudad de Cumaná. Lebb fue destituido del cargo por los malos resultados conseguidos en el Torneo del Inca.

"Tengan la seguridad de que mi intención es no fallarles a ustedes, al pueblo ayacuchano, ni a mis jugadores. Daré mi mayor esfuerzo para que Ayacucho FC. no sea un convidado de piedra en el campeonato", dijo Fredy García.


Fredy García tomó las riendas del Ayacucho FC junto a su comando técnico integrado por Pedro Requena (asistente), Daniel Bernard (preparador físico) y Martín Vesga (asistente de campo).

El estratega confesó su intención de revertir los malos resultados conseguidos hasta el momento por los ayacuchanos. El objetivo inicial es salir del fondo de la tabla del Grupo C del Torneo del Inca: ocupan el último lugar con 6 puntos. 

Fredy García fue destituido de la dirección técnica de Real Garcilaso en setiembre del 2014. ‘Petróleo’, quien ascendió a ‘la máquina celeste’ en el 2011, estuvo al mando del club cusqueño por casi 4 años. 

LEE ADEMÁS...

No te pierdas