Ayacucho FC: "Nuestro entrenador abandonó, no tenemos nada"

Así como lo leen, cayó ante un equipo que llegó a Matute sin técnico y que lo armaron los referentes del equipo. llegó a Matute a sobrevivir y salió triunfante en el partido del .

"Estamos pasando por una situación muy difícil. No tenemos entrenador, nos apoyó el preparador físico. El entrenador abandonó", confesó el defensa Raúl Penalillo.

Nolberto Fernando Tullo Sosa renunció en la semana tras la derrota de local ante Melgar. El paraguayo fue el cuarto técnico en dejar el Ayacucho FC. Édgar Ospina se perfila como su reemplazante.

El autor de gol, emocionado, le declaró a CMD que la situación es muy crítica. "La alineación la armamos entre los más grandes con Javier Soriano (preparador de arqueros). Tiene doble mérito porque estamos solos. No tenemos entrenador, no tenemos preparados físico, no tenemos nada", dijo casi entre lágrimas.

Sin embargo para Ayacucho FC solo es una bocanda de aire que aún no alcanza para salvarse. Con 23 puntos siguen como coleros de la tabla acumulada, ahora a cinco unidades del puesto que los puede salvar.

Contenido sugerido

Contenido GEC