Ayacucho FC venció 2-1 a Juan Aurich y sueña con la permanencia

Ayacucho FC derrotó 2-1 a Juan Aurich en Ciudad de Cumaná por la fecha 15 del Torneo Clausura. Con esta importante victoria, los dirigidos por Edgard Ospina se aferran a la primera división.

Los locales abrieron el marcador a los 27' por intermedio de Jesús Chávez. Lo singular de este gol fue el garrafal error de Pedro Gallese, quién intentó salir jugando desde su área, pero el aguerrido delantero Fernando Oliveira le quitó el balón de los pies y asistió a su compañero.

Minutos antes de finalizar el primer tiempo, el argentino Germán Pacheco igualó el marcador, dándole cierta tranquilidad a la zona técnica encabezada por Roberto Mosquera.

En la segunda parte, Henry Colán rompió el empate y le dio el triunfo a los suyos. Gracias a esta victoria, Ayacucho FC puede respirar tranquilo. Todo depende del duelo entre Universitario de Deportes contra Sport Loreto. De ganar los cremas, le darían una mano a los ayacuchanos porque estarían dejando el último lugar

En la próxima fecha, Ayacucho FC visita a la San Martín, que también está complicado con el descenso. Mientras, Juan Aurich será local ante un casi condenado Cienciano.

LEE TAMBIÉN...    

No te pierdas

No te pierdas