Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Ayacucho FC goleó 3-0 a Binacional por la jornada 9 del Torneo Clausura 2018

Ayacucho FC se impuso 3-0 frente a Binacional: 3-0 por la fecha 9 del Torneo Clausura.  El encuentro se desarrolló en el estadio Ciudad de Cumaná

Ayacucho FC se impuso 3-0 frente a Binacional: 3-0 por la fecha 9 del Torneo Clausura.  El encuentro se desarrolló en el estadio Ciudad de Cumaná

Ayacucho FC se impuso 3-0 frente a Binacional: 3-0 por la fecha 9 del Torneo Clausura. El encuentro se desarrolló en el estadio Ciudad de Cumaná (Foto: USI)

Ayacucho FC goleó 3-0 Binacional en el estadio Ciudad de Cumaná. Esta victoria le sirvió al cuadro local par alejarse de la parte baja de la tabla. El duelo se disputó por la jornada 9 del Torneo Clausura.

Sobre los 23 minutos de la primera mitad, apareció Ever Chávez para abrir el marcador para el cuadro ayacuchano. Con este 1-0 a favor, el conjunto local se iría al descanso.

Ya en la segunda parte, Robert Ardíles colocó el 2-0 parcial del compromiso. Finalmente, sobre los 81 del complemento, Cristian Mejía sentenció el 3-0 final.

Cabe precisar que con este resultado, Ayacucho FC sumó 44 unidades en el acumulado. De esta manera, se alejó apenas de la parte baja de la tabla de posiciones.

MINUTO A MINUTO:

LA PREVIA

Ayacuchanos vs. arequipeños se ven las caras en un choque de vital importancia para Universitario de Deportes que estará viendo lo que pase entre estos dos equipos que luchan por mantenerse en la Primera División. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en el Torneo Clausura.

Si bien es cierto que Binacional está a siete puntos de distancia de la zona de descenso, no puede confiarse a falta de tan poco para que culmine el Descentralizado. Menos si en esta jornada enfrenta a un embalado Ayacucho FC que está en plena alza, juega de local y tiene a Mauricio Montes en su mejor momento.

Si no fuese porque los 'Zorros' tuvieron dos malos campeonatos a inicios de años, ahora se estaría hablando de sus posibilidades de ser campeón del Torneo Clausura. Pero eso es algo de lo que en Ayacucho FC no se habla. El objetivo es quedarse en Primera División y el rival a tumbarse es Binacional.

Este choque será visto de reojo por Universitario de Deportes (44) que de perder ante Sport Rosario y si Ayacucho FC suma tres puntos más, puede volver a la zona de descenso y complicarse a falta de siete fechas para el final del Descentralizado. La lucha por la permanencia está de candela.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada