Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Balón de Oro: Rodgers sorprendido porque Suárez no fue nominado

“Si el premio juzga cuestiones futbolísticas, debería estar en la lista", dijo el entrenador de Liverpool a ‘”Daily Mirror”.

Balón de Oro: Rodgers sorprendido porque Suárez no fue nominado

Balón de Oro: Rodgers sorprendido porque Suárez no fue nominado

Luis Suárez no está entre los 23 futbolistas nominados para ganar el Balón de Oro pese a que en la temporada pasada, cuando jugaba por el Liverpool, fue goleador de la Liga Premier con 31 tantos.

La no presencia del uruguayo causó sorpresa inclusive en Brendan Rodgers, técnico de los ‘reds’. “Si el premio juzga cuestiones futbolísticas, debería estar en la lista", dijo a ‘”Daily Mirror”.

Considera a Suárez entre los cinco mejores jugadores del mundo. Los otros son Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. “¿Cómo puede ser que los otros cuatro jugadores sí hayan sido nominados y uno no?", se preguntó el entrenador.

El técnico piensa que la decisión de no incluirlo en la lista se debe al incidente que protagonizó en el Mundial Brasil 2014, cuando mordió al italiano Giorgio Chiellini.

"No conozco la historia de todos los jugadores nominados, pero seguro que algunos de ellos han cometido otras acciones punibles a lo largo de su carrera. Luis Suárez es un talento increíble. Debería estar en la lista y tener posibilidades de ganarlo", sostuvo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada