Luis Suárez irá al banco de suplentes en el Barcelona vs. Osasuna. (Foto: AFP)
Luis Suárez irá al banco de suplentes en el Barcelona vs. Osasuna. (Foto: AFP)

Barcelona enfrenta a Osasuna con al esperanza de seguir peleando LaLiga Santander esta temporada. Los azulgranas necesitan sumar tres puntos y esperar que el Real Madrid no gane ante Villarreal para intentar superarlo en la última fecha. Conoce el once de Quique Setién.

Luis Suárez y Sergio Busquets tendrán que espera su oportunidad en el banco de suplentes. Vuelve al Camp Nou José Arnaiz con Osasuna y juega también Estupiñán, objetivo ‘culé’.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Sergi Roberto, Riqui Puig, Rakitic; Messi, Ansu Fati y Braithwaite.

Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, David García, Raúl Navas, Aridane, Estupiñán; Moncayola, Brasanac, Íñigo Pérez; Arnaiz y Adrián.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Quique Setién asumió su “parte” de responsabilidad por el segundo puesto del equipo en LaLiga, pero afirmó que no considera haber hecho las cosas “tan mal” por haber empatado tres partidos desde el regreso a la competición postconfinamiento.

“Asumo mi parte de responsabilidad, pero no totalmente. Tampoco siento que haya hecho tan mal las cosas por haber empatado tres partidos. Le daría mas mérito al rival por haberlo ganado todo, que eso sí es más difícil”, comentó Setién en la rueda de prensa previa al partido de este jueves ante Osasuna en el Camp Nou.

El técnico del Barcelona, que criticó que siempre a la hora de valorar una temporada se acostumbra a “culpabilizar” y señalar a la figura del entrenador, explicó que se ve al frente del club la próxima temporada.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Diego Alves respondió a Fernando Pacheco tras el título de Flamengo en el Campeonato Carioca