<a href=""></a>
Redacción EC

En horas de la tarde, se registró un enfrentamiento entre barristas de y en las afueras del Congreso de la República. El temido cruce que alarmó a los civiles, fue grabado y compartido en redes sociales. Asimismo, Canal N informó que este lamentable evento fue porque los seguidores del club ‘íntimo’ están en desacuerdo con la Comisión de Economía del Congreso de la República, puesto que dio luz verde al Proyecto de Ley (PL) que tiene como principal misión intervenir los procesos concursales de los clubes peruanos.

PUEDES VER - Sonia Alva, exadministradora de la ‘U’: “Hay mucho interés en los acreedores del club por no avanzar” | ENTREVISTA

De aprobarse, se realizaría una auditoría financiera a los clubes concursados, en este caso Universitario. Se suspendería de manera provisional los procedimientos concursales de los clubes que se encuentran en ello y, por lo tanto, no habría juntas de acreedores.

Por otra parte, seguidores del club ‘crema’ llegaron a los exteriores del Congreso para brindar apoyo a Universitario. Jean Ferrari, gerente deportivo del club, espera que la mayoría del Congreso apruebe la normal porque “es una causa justa”.

“No puede ser posible que se haya creado una ley en el 2010 para que intervengan a 5 clubes de 26 equipos profesionales, esto fue inconstitucional”, indicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT