Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Bengoechea aconsejó a Quevedo: “Le dije que ahora tiene que aprovechar su oportunidad en la selección”

Pablo Bengoechea quedó muy conforme con el rendimiento de Kevin Quevedo, quien ahora deberá unirse a los entrenamientos de la selección peruana para afrontar amistosos internacionales

Bengoechea conversando con Quevedo. (Foto: GEC)

Bengoechea conversando con Quevedo. (Foto: GEC)

La noche del último sábado, Kevin Quevedo vivió uno de sus mejores partidos con la camiseta de Alianza Lima. Frente a Academia Cantolao, por la cuarta fecha del Torneo Clausura, deleitó a los presentes con un hat-trick, en donde incluyó un golazo de chalaca.

Todos quedaron felices y conformes, pero quien disfrutó más la presentación estelar de Kevin Quevedo fue Pablo Bengoechea, quien ahora trata de motivarlo con mensajes de aprendizaje de cara a su llamado a la selección peruana.

Alianza Lima

La magistral definición de chalaca de Kevin Quevedo en Matute. (Foto: Giancarlo Ávila - GEC)

(Foto: captura)

“Le dije a Kevin [Quevedo] que ahora tiene que aprovechar su oportunidad en la selección peruana. Que aprenda de los jugadores experimentados y que siga creciendo”, manifestó Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

La ascendente campaña que viene realizando el extremo de 22 años despertó el interés de Ricardo Gareca, quien ahora decidió incluirlo en la nómina oficial con miras a los juegos preparatorios contra Ecuador y Brasil.

En la presente temporada, Kevin Quevedo ha marcado 14 goles en 19 encuentros con Alianza Lima. Además ha brindado cuatro asistencias. Hace poco, cabe precisar, disputó los Juegos Panamericanos con la selección Sub-23.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ