Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Bengoechea: “Ojalá que Pizarro continúe con este rendimiento”

El técnico de la selección opinó sobre el gol que marcó el delantero con el Bayern. Además, descartó a Ávila contra Panamá

Bengoechea: “Ojalá que Pizarro continúe con este rendimiento”

Bengoechea: “Ojalá que Pizarro continúe con este rendimiento”

El técnico de la selección peruana Pablo Bengoechea ofreció hoy una conferencia de prensa en la Videna en la que elogió el desempeño que tuvo anoche el delantero peruano Claudio Pizarro, quien anotó para el Bayern Múnich el tanto del triunfo frente a Chivas de Guadalajara en un amistoso.

“Lo de Claudio nos alegra muchísimo. Es uno de los referentes que tenemos en el fútbol peruano. Ojalá siga con este rendimiento que nos hace bien a todos”, comentó el entrenador uruguayo, quien añadió que esta noche se reunirá con Juan Manuel Vargas aprovechando su estadía en Lima para el partido entre la 'U' y la Fiorentina.

Bengoechea comunicó, además, que el delantero Irven Ávila quedó fuera de la convocatoria para enfrentar a Panamá debido a una lesión. “Tuvimos la tristeza y dificultad que a Ruidíaz se le suma Ávila, quien tuvo un problema de lesión en el partido de ayer” entre Cristal y León de Huánuco por el torneo Apertura.

Añadió que tiene en mente al equipo que jugará ante los centroamericanos el miércoles seis de agosto, en el que aseguró que “Rinaldo Cruzado viene del exterior para ser uno de los que empiece jugando el partido”.

“Rinaldo hizo la pretemporada con su equipo, jugó algunos amistosos, no tiene competencia oficial, pero lo vamos a ver entrenar y, en principio, viene del exterior para ser uno de los que empiece jugando el partido”, dijo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada