El delantero y su representante compartieron esta foto en el avión que lo traerá al Perú. (Foto: Twitter)
El delantero y su representante compartieron esta foto en el avión que lo traerá al Perú. (Foto: Twitter)
Redacción DT

Llega el último jale de . Luego de varios días de espera, la noche de este miércoles 5 de febrero, arribará al Perú para sellar su vínculo con los blanquiazules y convertirse en el refuerzo con el que el cuadro de Pablo Bengoechea cerrará su plantel para este año en el que busca clasificar, como primer objetivo, a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Beto da Silva dejó México la tarde de este lunes, y ya vuela rumbo a nuestra capital para sellar su vínculo con Alianza Lima. El jugador y su representante, José Hanan, compartieron fotos en Instagram dejando el aeropuerto del DF para viajar a nuestro país.

Beto Da Silva antes de partir a Lima. (Instagram)
Beto Da Silva antes de partir a Lima. (Instagram)

Ilusionado con su llegada

Un día a antes el delantero confirmó su arreglo con los íntimos. “Alianza Lima tiene un proyecto muy ambicioso y la idea es hacer una gran Copa Libertadores y ganar el torneo local. Queremos que la gente se sienta identificada con el grupo y siga apoyando como lo hace”, señaló Beto da Silva en diálogo con ‘Las voces del fútbol’.

Estoy con mucha ilusión de impulsar mi carrera y tener la posibilidad de poder volver a la Selección Peruana. Siempre mantengo contacto con el cuerpo técnico y sé que me tiene en cuenta. Eso pesó mucho. Sé que va a ser un lindo año y tengo que buscar sumar minutos”, añadió el jugador.

Antes de ser presentado oficialmente, Beto da Silva pasará los exámenes médicos respectivos. “Tuve altos y bajos, muchas lesiones que ya quedaron en el pasado. Ahora se viene una etapa muy linda y tengo toda la ambición. Necesito sumar minutos y protagonismo para desarrollar mi fútbol y demostrar mi capacidad”, apuntó el jugador antes de viajar al Perú.

VIDEO RECOMENDADO

El saludo de Haedo Valdéz con Gregorio Pérez


TE PUEDE INTERESAR