El delantero de César Vallejo se hizo tendencia en redes sociales por un insólito blooper en el duelo entre UCV y Alianza Universidad
El delantero de César Vallejo se hizo tendencia en redes sociales por un insólito blooper en el duelo entre UCV y Alianza Universidad
Redacción EC

Una jornada para el olvido de Beto da Silva, quien no solo sufrió por la derrota de César Vallejo ante Alianza Universidad, partido en el que jugó los 93 minutos, sino que además se hizo viral y tendencia en redes sociales por un insólito blooper sobre el final del partido, cuando recibió el balón desde un córner y no pudo parar el balón mandándolo al saque de banda.

MIRA: Beto da Silva y su insólito blooper en la Liga 1: terminó enojado con su compañero [VIDEO]
MIRA: ¡Iba ir directo al Puskas! Beto Da Silva quiso sorprender con una ‘chalaca’ pero fue en vano | VIDEO

Eso sí, después del partido su esposa Ivana Yturbe publicó una fotografía en redes junto a su pareja, tomados de la mano y olvidando el mal momento que vivió el delantero en la jornada de este lunes en la Liga 1 2021, donde la UCV perdió por primera vez en el torneo.

Más allá del blooper, Beto da Silva cumplió con un buen desempeño en el duelo entre UCV y Alianza Universidad, dejando dos buenos momentos: una jugada ‘maradoniana’ donde se llevó a 3 rivales y un intento de chalaca que fue atajado por el portero rival.

El delantero ha jugado su segundo partido en la Liga 1 2021, pero es el primero en el que fue titular, pues ante Sport Boys ingresó en la segunda etapa en la victoria de su club en la jornada 1.

Mira aquí el blooper de Beto da Silva

Beto da Silva y el terrible blooper: pésimo control y la mandó al lateral [VIDEO: GolPeru]

MÁS EN DT...

VIDEO RELACIONADO

Repasa los futbolistas peruanos que regresaron al país tras un largo tiempo en Europa
En los últimos 15 años fueron varios los jugadores nacionales que decidieron volver a la Liga 1 para cerrar su carrera profesional. Jefferson Farfán lo hará después de 17 temporadas.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas