Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Beto da Silva: Alianza Lima y Sporting Cristal están interesados en él pero...

Beto da Silva dejó Argentinos Juniors con la intención de encontrar un equipo que le brinde más minutos. El delantero de 21 años quiere jugar en Perú hasta fin de año, asomando como opciones Alianza Lima y Sporting Cristal

Beto da Silva

Beto da Silva busca club en Perú para sumar minutos. Alianza Lima y Sporting Cristal aparecen como opciones. (Foto: USI)

(Foto: USI)

Beto da Silva sorprendió el último miércoles al conocerse que rescindió su contrato con Gremio, terminando así su vínculo con Argentinos Juniors. El delantero peruano, en busca de minutos, optó por esta alternativa para encontrar un club que le brinde más chances.

Beto da Silva quiere continuidad, convencido de que las lesiones quedaron en el pasado y que puede volver a brillar como lo hizo antes de partir al PSV de Holanda. Por ello, decidió alejarse de Argentina y buscar equipo en Perú hasta fin de año. 

¿Qué opciones tiene Da Silva en el torneo local? Por ahora, interesa a Alianza Lima y Sporting Cristal. El mayor problema del atacante de 21 años es su alto sueldo.

Un agente lo ofreció al cuadro íntimo pero en este momento ir por Beto da Silva significaría que Alianza Lima se salga de su presupuesto. Al club de La Victoria le ingresó dinero por Miguel Araujo mas no por Carlos Ascues. Así, para que el ex Gremio se ponga la camiseta blanquiazul tendría que reducir considerablemente sus pretensiones.

La figura en Sporting Cristal es parecida. El fichaje de Beto da Silva haría que salgan del presupuesto, aunque, como ya lo dijo el gerente celeste Carlos Benavides, por el jugador harían un esfuerzo.

"Si Beto juega en Perú, será en su casa, Sporting Cristal. Nosotros deseamos que sea lo mejor para él y lo que decida hacer por el bien de su carrera", aseguró Benavides dejando en claro que quieren a Da Silva en La Florida. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada