MDN
Beto da Silva: “En estos días se resuelve mi paso al PSV” - 1

, delantero de Sporting Cristal, pasa por un buen momento en el club y sus condiciones futbolísticas pueden permitir que migre al PSV de Holanda. El ariete peruano anotó un gol en el triunfo celeste 3-1 sobre U. César Vallejo por los Play Off del Descentralizado 2015.

“Mi representante está en conversaciones con el PSV (de Holanda). Yo estoy concentrado en los partidos que faltan con Sporting Cristal (Play Off). Mi futuro debe resolverse en estos días. A mí me gustaría dejar mi nombre en alto en Cristal. Espero tomar la mejor decisión”, dijo Beto da Silva en declaraciones al programa radial ‘Blanco y Negro’.

Beto da Silva firmó un contrato como profesional con Sporting Cristal a los 15 años. Este año vence el vínculo con el cuadro celeste, que busca seguir contando con el delantero.

“Estoy contento por el momento, pero siempre pisando tierra. El fútbol es así, es de momentos. Luego de cada partido me quedo con la sensación que puedo hacer más. Yo soy hincha de Sporting Cristal y siempre soñé jugar acá. Ahora tengo la oportunidad y sería lindo retribuirle al club lo que medio da”, dijo Beto da Silva en relación a la posibilidad de quedarse un tiempo más en Cristal antes de partir a Europa.

“Yo me siento bien en el frente de ataque, a pesar que no tengo recorrido por la banda. Mejor de ‘9’ o detrás de él. Me gusta estar siempre cerca del arco”, agregó da Beto da Silva.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC