Beto da Silva es el último refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2020. (Foto: Alianza Lima)
Beto da Silva es el último refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2020. (Foto: Alianza Lima)
Redacción DT

Beto da Silva fue anunciado hace unos días como nuevo jugador de Alianza Lima, luego de una larga espera. Y si bien el peruano entrena con el equipo y está físicamente apto para debutar, la regularización de sus documentos es un tema pendiente. ¿Qué falta? El transfer, de acuerdo al gerente deportivo de la entidad victoria, Gustavo Zevallos.

“El transfer de Beto de Silva debe estar llegando mañana o, a más tardar, el martes”, indicó Zevallos, en entrevista con Tiempo Extra de GOLPERU. Una vez se resuelva ese tema, el entrenador Pablo Bengoechea lo podrá “tener en cuenta para el siguiente partido”, es decir ante Ayacucho FC, en el Estadio Ciudad de Cumaná, el domingo 23 de febrero.

Por otro lado, Zevallos también habló sobre el presente del equipo. "Esto recién se inicia, no da tanto para hacer un análisis. Son muchos jugadores nuevos, pero hay varios que han estado con Bengoechea en la selección. Se buscó un resultado positivo ante Grau y lo conseguimos. Pienso que hay muchas cosas por mejorar”, señaló.

“No tenemos duda que todo mejorará. Muchas veces entra la ansiedad y por fin se logró el triunfo. Es importante que los hinchas sientan que el equipo hace su mayor esfuerzo”, añadió.

Asimismo, Zevallos se mostró ilusionado con avanzar en la Copa Libertadores. "Tenemos una deuda en la Copa Libertadores. Uno ve los jugadores que tenemos en el plantel y a los rivales que nos toca y pensamos en por qué no acceder (a la siguiente fase). No tenemos duda de que con el plantel que tenemos vamos a lograr cosas importantes este año”, aseguró.