Duró 25 días en el cargo: Binacional resolvió el contrato de Rubén Darío Insúa tras la derrota ante Alianza Lima. (Foto: Liga de Portoviejo)
Duró 25 días en el cargo: Binacional resolvió el contrato de Rubén Darío Insúa tras la derrota ante Alianza Lima. (Foto: Liga de Portoviejo)
Redacción EC

El 14 de abril del 2021, anunció en sus redes sociales la contratación del entrenador argentino Rubén Darío Insúa para el primer equipo; sin embargo, 25 días después, el ‘Poderoso del Sur’ informó mediante sus redes sociales la resolución del contrato del estratega tras la derrota frente a

MIRA: Alianza Lima vs. Binacional: resumen, fotos y goles del partido por la Liga 1

Con solo tres partidos como entrenador de Binacional, la dirigencia optó por resolver el contrato de Rubén Darío Insúa, debido a que el estratega solo sumó uno de nuevo puntos posibles. Debutó con derrota ante Deportivo Municipal, igualó con FBC Melgar y cayó ante Alianza Lima.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, el ‘Poderoso del Sur’ afirmó lo siguiente: “El Club Deportivo Binacional comunica que el entrenador Rubén Darío Insúa ya no forma parte de la institución. La resolución del contrato laboral fue por mutuo acuerdo”.

Asimismo, el club de Juliaca explicó lo siguiente: “Agradecemos al Sr. Rubén Darío Insúa por los servicios prestados durante su estadía en el club. Además, le deseamos éxito en su futuro profesional”.

Cabe destacar que Deportivo Binacional cayó el último viernes por 2-0 frente a Alianza Lima por la Fase 1 de la Liga 1 2021 con goles de Ricardo Lagos y Jairo Concha.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE LIGA 1 EN DT...

No te pierdas