Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Boca Juniors vs Alianza Lima: 'íntimos' expresan su molestia por no recibir entradas

Alianza Lima lamentó que los dirigentes de Boca Juniors no les hayan otorgado entradas para el partido de esta noche (7:15 p.m. EN VIVO por FOX SPORTS) por la Copa Libertadores.

El entrenador de Alianza Lima Pablo Bengoechea asumió la responsabilidad tras la derrota en casa por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla

El entrenador de Alianza Lima Pablo Bengoechea asumió la responsabilidad tras la derrota en casa por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla. (Foto: Reuters)

Un comunicado no basta para calmar el enojo. La dirigencia de Alianza Lima, mediante un informe, se quejó del trato que están recibiendo en Argentina previo al partido de esta noche (7:15 p.m. EN VIVO por FOX SPORTS) ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

"En Argentina, nos comunicamos con la Directiva de Boca Juniors y en la reunión técnica, expusieron que no hay entradas disponibles para la afición visitante, ya que se vendieron todas las entradas", se lee en el comunicado que sacó Alianza Lima en sus redes sociales.

Alianza Lima y su comunicado ante el mal accionar de la Directiva de Boca Juniors

Alianza Lima y su comunicado ante el mal accionar de la Directiva de Boca Juniors

El elenco dirigido por Pablo Bengoechea afrontará este partido sin ninguna ambición, ya que están eliminados de la Copa Libertadores por lo que el entrenador argentino pondrá suplentes. 

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto alineará a su mejor oncena con el fin de lograr la clasificación a los octavos de final del certamen continental. 

Cabe resaltar que, el último campeón de Argentina necesita ganar y esperar que Palmeiras haga lo mismo ante Junior de Barranquilla.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada