Boys denuncia intento de soborno del Coopsol de Freddy Ames
Boys denuncia intento de soborno del Coopsol de Freddy Ames
Redacción EC

El club Sport Boys denunció que cuatro de sus jugadores intentaron ser sobornados por el Deportivo Coopsol, cuyo presidente es el ex candidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Freddy Ames, un día antes del partido en Chancay (21 de noviembre).

Enrique Vásquez, Brian Bellini, Carlos Canales y Manuel Olaya fueron los futbolistas que intentó sobornar el equipo de Freddy Ames de la segunda División, informa Sport Boys a través de un comunicado oficial a la prensa deportiva.

“Por más que pasemos un mal momento, aún mantenemos nuestra dignidad porque somos un club grande y con historia”, cierra el comunicado de Sport Boys.

Sport Boys perdió 2-0 ante Deportivo Coopsol el domingo pasado en Chancay. Coopsol es segundo en la Segunda División y candidato al ascenso junto a Deportivo Municipal, líder del campeonato con tres puntos de ventaja sobre el equipo de Freddy Ames a una jornada del final del torneo.

Deportivo Coopsol enfrentará en la última jornada a Pacífico FC en Huacho, mientras que Deportivo Municipal visitará a Unión Huaral en el estadio Julio Lores Colán.

LEE TAMBIÉN: