Burga sobre los $10 mil: "Es un monto que ni en sueños existe"
Burga sobre los $10 mil: "Es un monto que ni en sueños existe"
Redacción EC

habló esta mañana en el programa “Superdeporte” de radio Unión. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) respondió sobre los 10 mil dólares que reciben las cabezas de cada entidad deportiva nacional, como hizo pública su homólogo boliviano, Carlos Sánchez, quien a su vez es tesorero de la .

"Estoy al tanto del tema que ha surgido y oportunamente la Conmebol hará una explicación de todo ello. Nosotros no tenemos ningún problema, estamos tranquilos. Sabemos dónde están los fondos y cómo se manejan", declaró.

que “cada asociación nacional recibe cerca de 250 mil dólares” anuales. Además, que cada presidente de federación percibe “10 mil dólares, aunque tenga tres o más cargos”.

Burga continúo respondiendo sobre el tema, aunque sin entregar detalles del mismo. Lo que no aclaró fue si recibe o no un sueldo de la Conmebol. El abogado solo estimó a decir que se trata de “un monto que ni en sueños de opio ha existido o existirá”.

“Más allá de eso, no puedo dar ninguna otra información. No es muy gracioso que a uno le pongan cifras así, pero las matemáticas son muy exactas cuando se tienen los conceptos y las cifras”, agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC