Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Leao Butrón y las extraordinarias atajadas que le dieron el triunfo a Alianza Lima

Leao Butrón sigue manteniendo un ritmo espectacular pese a sus 39 años. El experimentado portero de Alianza Lima se lució con estas intervenciones ante Sporting Cristal

Leao Butrón sigue manteniendo un ritmo espectacular pese a sus 39 años. El experimentado portero de Alianza Lima se lució con estas intervenciones ante Sporting Cristal

Leao Butrón sigue manteniendo un ritmo espectacular pese a sus 39 años. El experimentado portero de Alianza Lima se lució con estas intervenciones ante Sporting Cristal. (Foto: USI / Video: Gol Perú)

Leao Butrón fue el héroe absoluto de la victoria entre Alianza Lima y Sporting Cristal. El experimentado guardameta nacional atajó dos pelotas claves que pudieron darle el empate a los rimenses.


Ambas acciones llegaron en la segunda etapa. En el primer tiempo, Leao Butrón se lució con una doble intervención a puro reflejo. Sin embargo su "show" de atajadas prosiguió.


Transcurrían los 61' cuando Leao Butrón bloqueó un cabezazo mortífero de Cristian Ortiz. El atacante cervecero se elevó tras un centro de tiro libre. Su opción de gol fue impedida y generó la desazón del cuerpo técnico.


Luego cuando el marcador apuntaba los 83', Ray Sandoval conectó la pelota con una volea. Parecía que era el empate para los de Zegarra. Pero apareció el arquero de Alianza Lima para desviar el esférico con una notable estirada.

Tags Relacionados:

Leao Butrón

Alianza Lima

noads


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ