Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Calcaterra y otros penales nefastos en el fútbol mundial

El volante argentino de Sporting Cristal trajo a la memoria a otros jugadores que fallaron en esta instancia decisiva

Calcaterra y otros penales nefastos en el fútbol mundial

Calcaterra y otros penales nefastos en el fútbol mundial

Pocos olvidarán el penal que falló Horacio Calcaterra en la definición de anoche entre Sporting Cristal y Atlético Paranaense. El argentino mandó su disparo a los cielos cuando los celestes alistaban las gargantas para festejar la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
 
El volante rimense falló de la peor manera e hizo recordar a otros jugadores que se equivocaron en las definiciones más decisivas. Algunos desviaron sus disparos y otros llegaron al extremo de resbalarse frente al arco rival. Aquí un recuento.
 
1. Horacio Calcaterra ante Atlético Paranaense. 
 
Si el argentino anotaba, Cristal clasificaba al Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. Falló rematando hacia la tribuna.
 
 

2. John Terry en la final de la Champions 2008

El defensor inglés del Chelsea se resbaló y erró un penal clave. 'Los Blues' perdieron esa final ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

3. Sergio Ramos en la semifinal de la Champions 2012

Este video es lúdico y se burla del penal errado por Sergio Ramos ante Bayern de Múnich. Aquella vez, los bávaros clasificaron a la final de la Liga de Campeones 2012.

4. Jonathan Soriano y el peor penal de la historia.

En el 2012, el español Soriano protagonizó lo que es para algunos el peor penal de la historia. Soriano, con la camiseta del Red Bull Salzburg de Austria, no pudo anotarle al Rapid Viena.

5. Michel Platini ante Brasil en México 86

El francés Platini falló en la definición de los cuartos de final del Mundial México 86. A pesar de su error, Francia logró eliminar a la selección brasileña.

 
 
6. Roberto Baggio en la final de Estados Unidos 94
 
Italia definía ante Brasil el título del Mundial Estados Unidos 94 y Baggio falló el penal que decidió el tetracampeonato brasileño. Baggio había jugado un gran Mundial, pero se despidió sin un final feliz.
 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada