Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Cantolao: ¿cuál es su respuesta ante reclamo de Sport Áncash?

El jefe de equipo de Cantolao, Miguel Alvarado, defendió a su equipo tras anuncio de Sport Áncash sobre reclamo

Cantolao: ¿cuál es su respuesta ante reclamo de Sport Áncash?

Cantolao: ¿cuál es su respuesta ante reclamo de Sport Áncash?

Tras la victoria de Cantolao que lo coronó campeón de la Segunda DivisiónSport Áncash anunció que reclamaría contra su rival ante la Comisión de Justicia de la ADFP por la mala inscripción del jugador colombiano, Jeferson Collazos.

Ante esta situación, el jefe de equipo de Cantolao, Miguel Alvarado, aseguró que todos los jugadores extranjeros con los que cuentan tienen sus papeles en orden y estaban aptos para jugar.

“Ambos jugadores tienen su visa de trabajo y han laborado sin ningún problema en todo el campeonato. No vimos ningún problema en poder alinearlos en la final. Estamos tranquilos y sabemos que no hemos incurrido en ninguna falta. Por ahora estamos celebrando el ascenso que se ganó en la cancha de manera limpia”, dijo a "Depor".

Asimismo, reveló que ellos tienen los papeles listos para presentar cuando la CJ-ADFP lo requieran. “Ellos han renovado su visa y las pruebas correspondientes las presentaremos siempre y cuando nos pida la Comisión de Justicia de la ADFP – SD, y siempre y cuando exista un reclamo”, agregó.

Hace unas semanas, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) emitió un fallo a favor del descendido César Vallejo. Ellos presentaron un reclamo porque el jugador Lampros Kontoggianis de Real Garcilaso jugó sin carné de extranjería. Es en este antecedente en el que Sport Áncash se basa para ganar los puntos en mesa.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Academia Cantolao

Sport Áncash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada