Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Cantolao vs Sport Áncash: duelo final de Segunda fue suspendido

Partido entre Sport Áncash y Academia Cantolao por el ascenso de Segunda División quedó suspendido por falta de garantías

Cantolao vs Sport Áncash: duelo final de Segunda fue suspendido

Cantolao vs Sport Áncash: duelo final de Segunda fue suspendido

Sport Áncash y Academia Cantolao debían definir hoy al ascendido de la Segunda División, sin embargo, el partido fue suspendido. Como ha sido una constante este año en el fútbol peruano, el duelo no recibió las garantías necesarias.

El encuentro estaba programado para esta tarde (2:00 p.m.) en el estadio Alejandro Villanueva, pero la ONAGI decidió no firmar el documento de garantías y la final de Segunda División quedó suspendida.

Según anunció la ADFP-SD, hoy se coordinará con Sport Áncash y la Academia Cantolao para definir la nueva fecha del encuentro.

Ambos terminaron empatados en la cima de la tabla con 53 puntos, dejando atrás a Cienciano y Carlos A. Mannucci. La Academia Deportiva Cantolao buscará cumplir el sueño del ascenso por primera vez en su historia. Este sábado jugará su segunda final consecutiva, luego de que el año pasado culminara sub campeón de Copa Perú detrás de La Bocana, ya descendido. 

Por su parte, la 'Amenaza Verde' fue invitado al torneo de la segunda categoría por haber llegado hasta cuartos de final en la Copa Perú en 2015. Sport Ancash querrá volver a Primera luego de 7 años. 

Las entradas para el partido estarán disponibles desde el mismo día del partido, sábado 3 de diciembre, a partir de las 8 a.m. en el estadio Matute. 

Tribuna Precio
Populares S/. 15
Oriente S/. 25
Occidente S/. 35

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada