Carlos Ascues tiene 3 partidos y un gol en lo que va de la Liga 1. (Foto: Alianza Lima)
Carlos Ascues tiene 3 partidos y un gol en lo que va de la Liga 1. (Foto: Alianza Lima)

Carlos Ascues llegó a un acuerdo con Alianza Lima y aceptó la reducción de un porcentaje de sueldo por los próximos tres meses. El técnico Mario Salas podrá contar con él para el reinicio de la Liga 1 luego de declarar que se acomoda a su forma de juego.

MIRA: Volvió el ‘Niño Maravilla’: gol y dos asistencias de Alexis Sánchez en el Inter vs. Brescia 

“Estamos muy contentos de volver a contar con un gran jugador, que estoy seguro será de mucha ayuda para la propuesta futbolística del profesor Mario Salas. Alianza Lima ganará mucho con el retorno pleno de Carlos Ascues a los entrenamientos del equipo”, sostuvo el director deportivo Víctor Hugo Marulanda a la web oficial del club.

Marulanda contó que las conversación se dieron por una buena vía y aplaude la actitud del jugador que aceptó tener la misma medidas que los demás integrantes del plantel. Todo esto en base al acuerdo de la dirigencia con los jugadores.

MIRA: No hay un ‘1′ entre Guardiola y Klopp

“Hablamos con Carlos de manera genuina. Él se nos acercó con mucha humildad para conversar sobre el tema pendiente que tenía con nuestro club y pudimos generar unas charlas muy positivas por el bien de Alianza Lima y del propio jugador”, finalizó el director deportivo de la institución.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER