Carlos Ascues, quien se encuentra sin club, estaría cerca de fichar por Alianza Atlético. (Foto: GEC)
Carlos Ascues, quien se encuentra sin club, estaría cerca de fichar por Alianza Atlético. (Foto: GEC)
Redacción EC

tendría todo listo para estampar su firma por y disputar una campaña más en la. Lander Alemán, presidente del cuadro ‘churre’, confirmó que tienen todo encaminado para que el ‘Patrón’ refuerce el plantel tras su paso por.

LEE TAMBIÉN | Santa Rosa le dijo adiós a Jean Deza: jugador ya había firmado por Carlos Stein

“No puedo ocultar el hecho que conversé con Carlos Ascues y que todo está muy bien encaminado, pero aún no firma contrato. Sin duda su presencia en el equipo podría ayudar muchísimo por su experiencia, pero vamos a esperar si se puede cerrar todo”, dijo Alemán en diálogo con ‘’.

La carta pase de Carlos Ascues le pertenece a Melgar, donde el ‘Patrón’ jugó tras su paso en el Orlando City de la MLS. Alemán señaló que “tienen que definir el tema”. El cuadro ‘Dominó’ no tiene al ‘Patrón’ en sus planes, lo que todo apunta a que será cedido a préstamo.

A pesar de la irregular campaña del ‘Patrón’ con Alianza Lima y las innumerables polémicas que causó fuera de las canchas, el presidente de Alianza Atlético destacó la trayectoria del volante. “Carlos nos parece un grandísimo jugador y, de llegar a Alianza Atlético, tengo la plena seguridad que jugará muy bien. Hasta ayer todo estaba muy bien encaminado, esperemos que hoy se pueda resolver”.

LEE TAMBIÉN | Salomón Libman sobre la suspensión del partido contra la ‘U’: “Hay cada imbécil hablando de este tema y lo más importante es la salud”

Confía en los Churres

En otro momento de la entrevista, Lander Alemán indicó que los temas indisciplinarios en Alianza Atlético de Sullana no estarán permitidos y confía en que Acues se adapte al proyecto del club.

“¿Sobre el tema disciplinario de Ascues? Yo me encargo de eso. Recuerden que Aponzá era un jugador también bastante complicado, pero acá, en Alianza Atlético, fue goleador dos años. Hay que saber manejarlos y sé que, si se concreta lo de Carlos, él sabrá aprovechar su oportunidad”.

Finalmente, el mandamás churre analizó el arranque de Alianza Atlético de Sullana en la Liga 1. “No me gustó el equipo en el primer partido pero ahora con Rinaldo, Balbín, el panameño, La Torre y, si Dios quiere con Ascues, vamos a mostrar otra cara. Yo quiero pelear en la Liga y por eso nos estamos reforzando con jugadores con jerarquía y mucha experiencia”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Un reencuentro esperado: Farfán y Aguirre volverán a compartir equipo luego de 17 años
Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre debutaron el mismo año (2001) con Alianza Lima y compartieron vestuario hasta mediados del 2004, cuando la ‘Foquita’ migró al fútbol europeo.

MÁS EN DT...


No te pierdas