Carlos Ascues espera fichar por Alianza Lima esta semana
Carlos Ascues espera fichar por Alianza Lima esta semana
Redacción EC

todavía mantiene la esperanza de jugar por este año. En una entrevista para "Radio Ovación", futbolista de Panetolikos aseguró que hará un último intento para fichar por el conjunto blanquiazul.

"Si bien no estoy autorizado en hablar del tema, lo único que te puedo comentar es que vamos a hacer un último intento para arreglar esta semana con Alianza Lima", señaló Carlos Ascues.

El ex jugador de la San Martín lamentó las declaraciones de Susana Cuba, administradora temporal de Alianza Lima, quien descartó la contratación de Carlos Ascues debido a cambios en las negociaciones con el club griego.

"Realmente me dolió muchísimo levantarme y escuchar lo que dijo la señora Susana Cuba. Yo quiero jugar en Alianza Lima esta temporada y me siento muy fastidiado y con harta impotencia que no se pueda concretar esa opción", manifestó.

Carlos Ascues descartó una posible llegada a Melgar y afirmó que en Panetolikos existe la predisposición para arreglar la situación con Alianza Lima

"No sé mucho del tema pero sé que allá están dispuestos a llegar a un acuerdo con Alianza Lima", añadió Ascues, quien espera que esta semana se concrete su vuelta al conjunto íntimo.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC