MDN
Carlos Lobatón a través del tiempo en el fútbol (FOTOS) - 5
Redacción EC

LUIS ARTURO REYES

fue elegido como el mejor jugador del partido que ganó ayer a Racing (2-1) en el Estadio Juan Domingo Perón por Copa Libertadores, más conocido como el ‘Cilindro’ de Avellaneda. Esta elección es la consecuencia de la combinación de experiencia y buen fútbol que el popular ‘Loba’ lleva en su pierna derecha.

Sporting Cristal, al mando de Carlos Lobatón, demostró ante Racing por Copa Libertadores, que con actitud ofensiva y sabiendo controlar los momentos precisos para atacar y defender se puede sacar grandes resultados de visita, y más en una plaza tan complicada (por el fanatismo y la presión del hincha argentino) como ‘el cilindro’ de Avellaneda.

Durante la transmisión del partido de Sporting Cristal contra Racing, muchos espectadores a nivel internacional se preguntaban quién es el jugador que lleva en aquella camiseta color azul el número 27.Si, el mismo que le colocó sutilmente el balón al arquero Diego Saja para decretar el 2-1 final del encuentro en Avellaneada. Así pudo robar Cristal tres puntos de oro, de visita, en esta edición de la Copa Libertadores.

¿Quién es Carlos Lobatón? ¿En qué equipo debutó? ¿Cuándo jugó por primera vez en la selección peruana? Estas y otras preguntas te las respondemos en la siguiente Foto –Galería.

LEE ADEMÁS...

Contenido sugerido

Contenido GEC