Carlos A. Mannucci igualó 0-0 ante Cantolao en Segunda División
Carlos A. Mannucci igualó 0-0 ante Cantolao en Segunda División

 y  no se hicieron daño en el Estadio Miguel Grau del Callao. El resultado final fue un opaco empate 0-0 en la vigésimo octava fecha de . Ninguno sacó ventaja para apoderarse en solitario de la punta del certamen.

El equipo local tuvo un inicio correcto en el campo de juego. Tuvo la tenencia del balón por varios tramos y, a la vez, demostró amplia profundidad en área rival. Pero, el arquero 'carlista' Jorge Rivera siempre demostró buenos reflejos para desviar los remates.

Una vez que Carlos A. Mannucci aguantó las llegadas rivales, se paró mejor en el terreno y contragolpeó con seguridad al portero Nicolas Nicosia. Los atacantes 'tricolores' Marcelo Pappano y Fernando Oliveira fueron los jugadores más peligrosos del cotejo.

A falta de dos fechas para el cierre de la Segunda División, cuatro equipos lideran el campeonato de ascenso. Por diferencia de goles, Carlos A. Mannucci está en el primer lugar. Le siguen Deportivo Coopsol, Academia Cantolao y Sport Áncash.

LEE MÁS SOBRE...

Así jugaron:

Carlos A. Mannucci: Rivera; Encinas, Fleitas, Otoya, Quijano; Bazalar, Obeso, Pappano, Acevedo; Fernández, Oliveira.

Academia Cantolao: Nicosia; Cabello, Araujo, Salas, Pretell; Chaparro, Ramírez, Martín, Manzaneda; Pizarro, Collazos.

LA PREVIA

Tuvieron que pasar varias jornadas para que Carlos A. Mannucci esté muy cerca del primer lugar de la división de ascenso. Esto fue posible gracias a la victoria (2-1) frente a Los Caimanes y, también, en parte, a la caída de Cienciano de local ante Academia Cantolao, quien ahora será rival de los 'carlistas'.

“Nos quedan tres finales, ahora hay que ir a dejar la vida contra Cantolao”, enfatizó Marcelo Pappano, goleador máximo del equipo 'tricolor' en Segunda División con 11 anotaciones.

En tanto, el estratega de Academia Cantolao, Carlos Silvestri, aseguró que existen amplias probabilidades de salir vencedores en el Callao.

"Mannucci es un equipo con jugadores de mucha experiencia y que ha hecho una buena campaña; han invertido bastante. Somos dos estilos distintos, por lo que va a ser un partido bonito para ver. Hay que tener en consideración a algunos de sus jugadores pero venimos bastante bien, somos muy peligrosos y tenemos buenas chances de ganar el domingo", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC