Carlos Silvestri fue presentado como técnico interino de la 'U'
Carlos Silvestri fue presentado como técnico interino de la 'U'
Redacción EC

 presentó en conferencia de prensa a  como técnico interino tras la salida de Ángel Comizzo. El entrenador asume este nuevo reto a sabiendas de que el equipo no pasa por un buen momento en el Torneo del Inca y la Copa Libertadores, campeonatos en los que el equipo no ha podido sumar una sola victoria.

"Vivimos momentos complicados, no ajenos a nuestra historia, pero sé que vamos a salir. Estoy contento de trabajar en este reto y agradecido por el apoyo de la Administración Temporal", dijo Silvestri.

Asimismo, contó que para el partido de este domingo contra Cienciano en Espinar habrá algunas novedades en el once titular, aludiendo que reservará a algunos jugadores para el partido contra el Atlético Paranaense del próximo jueves en Lima por la 

"El calendario nos obliga a modificar, por ello, habrá una rotación ligera ante Cienciano. Hay confianza de parte del cuerpo técnico hacia los jugadores, ya que este es un grupo con el carácter y fortaleza propios del jugador de la 'U'", reveló. 

EXPERIENCIA ANTERIOR

Silvestri fue el encargado de dirigir a la 'U' durante todo el segundo tiempo y los suplementarios de la tercera final contra Real Garcilaso en Huancayo, ya que Comizzo y su asistente, Pumpido, fueron expulsados al término de la primera etapa.

Antes de asumir este reto, Silvestri era entrenador del equipo de reserva de la ‘U’, con el que logró el cuarto lugar en el torneo del 2013.