El once de Carlos Zambrano con hinchas de Alianza Lima. (Foto: Instagram)
El once de Carlos Zambrano con hinchas de Alianza Lima. (Foto: Instagram)
Redacción DT

ha expresado el deseo de jugar en , el equipo de sus amores, antes de terminar su carrera. Del mismo modo, al central también le gustaría coincidir con otros fanáticos del club como o .

En una transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de los blanquiazules en Instagram, el presentador Jesús Alzamora, encargado entrevistar al ‘León’, le propuso armar una oncena con hinchas de la entidad victoriana que ahora están en el extranjero.

Zambrano fue nombrando a los jugadores fanáticos de Alianza Lima que estarían en su equipo. “Luis Advíncula iría por la derecha, escuché que es hincha. De central, el ‘Mudo’ (Rodríguez) aprovechando sus últimos años. Además, hemos jugado mucho tiempo, nos entendemos bien”, explicó.

El otro central, en efecto, sería el ‘Kaiser’, quien mencionó dos alternativas para la banda izquierda. “Uno de los actuales, puede ser (Anthony) Rosell o (Alexi) Gómez, aunque él va más adelante”, agregó el jugador de Boca que no se olvidó de Pedro Gallese para la portería.

“En la volante a (Carlos) Ascues, que le gusta salir mucho jugando, con Rinaldo (Cruzado), para poner la pausa. A (Christian) Cueva y Jefferson (Farfán), ellos tienen libertad para moverse, por las bandas. Arriba a Paolo (Guerrero) y Claudio (Pizarro)”, manifestó.

Para cerrar, Zambrano cree que, con una oncena, Alianza Lima podría tener ambiciones grandes. “Si todos regresamos al mismo tiempo, apuntamos a campeón de la Copa Libertadores. Creo que la mayoría armaría así el equipo entre los hinchas aliancistas y los que ya pasaron por el club”, concluyó.

El once de Carlos Zambrano con hinchas de Alianza Lima. (Captura y video: Instagram)

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS

No te pierdas