Las declaraciones del golero de Universitario José Carvallo hicieron eco en Matute y el defensor aliancista Carlos Zambrano le respondió en la previa a la segunda final de la Liga 1 Betsson.
LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán molesto con el partido de Universitario vs. Alianza Lima: “¿Es una final? Feo partido”
‘El Kaiser’, lejos de entrar en la polémico sobre el planteamiento de Alianza Lima en el Monumental, reconoció que su equipo no jugó un gran partido, pero le alcanzó para empatar.
“El fútbol es así. Con cuatro toques les hicimos el gol”, dijo en respuesta a lo dicho por Carvallo al culminar la primera final.
MIRA: Hincha de Universitario se metió a la cancha del Monumental para intentar acercarse a Piero Quispe | Liga 1 Betsson
“No bajamos los brazos y remontamos cosas negativas. Aún así jugando mal no nos ganaron. En la ‘U’ todos juegan bien, se respeta siempre. Ahora vienen a casa y va a ser muy lindo, un juego muy duro”, apuntó en declaraciones a la prensa.
“Vamos a salir a ganar. Allá ellos saldrán un poco más, tratarán de dar cuatro pases seguidos”, dijo un tanto crítico sobre la propuesta del cuadro blanquiazul en el estadio Monumental.
Alianza Lima recibirá este miércoles 8 desde las 20:00 horas a Universitario en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.
Las entradas, al igual que sucedió en la primera final, se agotaron en cuestión de horas.
SOBRE EL AUTOR
La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo
Ver más