

Luego de resolver temas contractuales con Racing Club, finalmente Sporting Cristal presentó al mediocampista Catriel Cabellos como su refuerzo para las próximas cuatro temporadas.
LEE TAMBIÉN: Martín Pérez Guedes sobre posible retraso en el inicio de la Liga 1 Te Apuesto: “Es una preocupación de todos los años”
En diálogo con RPP, compartió algunos detalles de su pase al club celeste, luego de jugar en Alianza Lima en 2024.
“Terminé la temporada con Alianza y volví a Argentina. Esperé y mi entorno tuvo el acercamiento de Cristal. De mi lado tuve el de Alianza, pero no fue una decisión solo mía. Fue en conjunto con mi club. Lo mejor para mí y lo que se podía hacer”, explicó el futbolista de 20 años.
MIRA: Felipe Chávez: agente del jugador dijo que “está decepcionado” por no ser convocado al Sudamericano Sub 20
Por otro lado, destacó las condiciones en las que trabaja en el club del Rímac, con el que disputará la Liga 1 Te Apuesto y la fase de grupos de la Copa Libertadores.
“Es un club muy ordenado que tiene buenas instalaciones. Lleno de buenas personas y eso hace grande a una institución. Acá me han tratado bien desde el principio”, señaló Cabellos.
MIRA: Javier Mascherano sobre presencia de Messi ante la ‘U’: “Todos los jugadores disponibles viajarán a Perú”
El último domingo, Sporting Cristal venció 2-1 a la Universidad Católica en su tarde de presentación y el ex Racing ingresó en la etapa del complemento.
TE PUEDE INTERESAR
- Entrenador de Panamá sobre duelo ante la ‘U’: “Es un amistoso, pero queremos competir”
- Selección peruana Sub 20: ¿Qué futbolistas de la blanquirroja juegan en el extranjero?
- Edison Flores: “Yo quisiera tener a todos en la ‘U’, a Raúl Ruidíaz, quería tener también a Miguel Trauco”
- Carlos Zambrano tras derrota ante Deportivo Morón: “El partido fue muy sucio, muy cortado” | VIDEO
- Jean Ferrari sobre los derechos de la TV: “Estamos en una etapa de análisis porque hay incumplimientos”
Contenido sugerido
Contenido GEC


Cuánto cuesta la Real ID en Florida
MAG.
Se declaró en bancarrota: esta conocida cadena de tiendas en Estados Unidos cerrará 500 sucursales
MAG.
La moneda de 1 centavo de Lincoln que puede valer hasta 500 mil dólares
MAG.
La tienda que podría adquirir las 150 sedes que Party City cerró por la bancarrota
MAG.