Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

¿Cazulo es ídolo de Cristal? Esto respondió el volante uruguayo

Jorge Cazulo aseguró que no se siente un ídolo de Sporting Cristal debido a los constantes elogios del hincha

¿Cazulo es ídolo de Cristal? Esto respondió el volante uruguayo

¿Cazulo es ídolo de Cristal? Esto respondió el volante uruguayo

El volante uruguayo Jorge Cazulo aseguró que no se siente un ídolo de Sporting Cristal debido a los constantes elogios que el hincha celeste vocifera sobre él. Ayer, por ejemplo, cuando llegó al aeropuerto los fanáticos lo recibieron con cánticos de apoyo.

Si bien Jorge Cazulo afirmó que “uno no pretende que no lo quieran”, considera que el elogio es “injusto” en relación con el trabajo de los otros compañeros de equipo. “Es injusto cuando hay tanto reconocimiento para uno y no para tantos compañeros que están en el proyecto, que, considero, tienen que tener el mismo reconocimiento”, dijo en “Capital”.

“Uno no se propone (ser ídolo). Soy un tipo común y corriente que tiene aciertos y errores como todo futbolista y no quiero contribuir con nada que no haga dentro de la cancha para ser ídolo. La palabra ídolo en Sporting Cristal es muy grande, yo no me considero uno, pero uno no puede ponerse en la cabeza ni en el corazón del hincha”, agregó el uruguayo.

Jorge Cazulo, finalmente, dijo que tenía la “ilusión de ganar” el campeonato, aunque felicitó a Melgar por la obtención de este. “Melgar es un campeón merecido, como también lo hubiéramos sido nosotros si ganábamos, pero el que pierde se va tranquilo sabiendo que el que lo superó fue superior, o en todo caso más eficaz”, sostuvo el mediocampista.

“El año de Sporting Cristal no sé si se pueda decir que fue bueno, porque en un grande bueno es salir campeón, pero reconfortante porque la gente lo ha entendido de esa manera, se ha sentido representada por este plantel y comando técnico”, finalizó. 

LEE TAMBIÉN:


Tags Relacionados:

Jorge Cazulo

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada