Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Cedrón: “No disculparé a los que me agredieron en Matute”

Víctor Cedrón, hoy jugador de César Vallejo, se fue de Alianza Lima en febrero luego de que los hinchas lo golpearan

Cedrón: “No disculparé a los que me agredieron en Matute”

Cedrón: “No disculparé a los que me agredieron en Matute”

Víctor Cedrón inició el año en las filas de Alianza Lima, sin embargo un penoso incidente con los hinchas del cuadro íntimo lo alejaron del club en febrero pasado. El volante juega actualmente en la Universidad César Vallejo y no se olvidó de lo ocurrido, dos días antes de que ambos equipos se enfrenten por la final del Torneo del Inca.

“No hay forma de disculpar a los que me agredieron en Matute. En su momento denuncié pero igual sé que conmigo no era el problema. Ya olvidé el episodio que ocurrió en Matute. Eran hinchas los que reaccionaron así, los entiendo, pero ya lo superé. Si se me da la oportunidad de jugar otra vez en Alianza Lima, no lo dudaría porque se trata de un equipo grande”, afirmó Víctor Cedrón.

No obstante, los integrantes de la barra íntima amenazaron durante la semana a Cedrón y el mediocampista del cuadro trujillano respondió.  “Es bonito que estén preocupados por mí. Estoy preparado psicológicamente para enfrentar el clima en mi contra y no tengo temor porque el club ha tomado los recaudos para que no me ocurra nada”, aseguró ‘Vican’.

Universidad César Vallejo llegó a Lima hoy para enfrentar a Alianza Lima este domingo a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Nacional.

LEE TAMBIÉN 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada