Cedrón fue presentado en Vallejo: "Algún día volveré a Alianza"
Cedrón fue presentado en Vallejo: "Algún día volveré a Alianza"
Redacción EC

regresó al equipo que lo formó. Veinte días después de que fuera agredido por hinchas de Alianza Lima en Matute, el volante fue presentado como jugador de la y lo primero que dijo a la prensa fue esto: "Ya no pienso en lo que sucedió. Vuelvo a mi casa y lógicamente que el título nacional es uno de los objetivos".

"Alianza fue una buena experiencia. Lo que me pasó felizmente sucedió ahora, que estoy joven, para aprender. Soy hincha de Alianza y alguna vez volveré. No le guardo rencor a la hinchada de Alianza, pues el hincha es así", añadió Víctor Cedrón.


Tras revelar que la directiva de Alianza le ofreció seguridad personal para que continuara en La Victoria, Cedrón aseguró que volver a César Vallejo no es un paso atrás en su carrera. "Vallejo pelea todo lo que juega, hasta le ha ganado a Alianza. Jugando en Vallejo también he estado en la selección, así que me siento bien acá", manifestó.

Lo que sí olvidó hacer Víctor Cedrón hoy en el Mansiche de Trujillo fue pedir disculpas al club poeta. 'El Comercio' conoció que el volante debía disculparse por 'vender' el camerino trujillano cuando fue fichado por Alianza, pero no lo hizo y, más bien, se puso su nueva camiseta rápidamente y quedó a disposición de Franco Navarro.”

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC