Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

César Acuña: “El objetivo es que Vallejo sea campeón nacional”

César Vallejo ganó su primer título en el fútbol peruano y el fundador, César Acuña, habló sobre los objetivos

César Acuña: “El objetivo es que Vallejo sea campeón nacional”

César Acuña: “El objetivo es que Vallejo sea campeón nacional”

César Acuña anda feliz tras el triunfo sobre Alianza Lima. César Vallejo, el equipo que fundó el 6 de enero de 1996, ganó el Torneo del Inca y se convirtió en el primer club trujillano en obtener un título en la historia del balompié profesional peruano.

“Estoy contento por darle a Trujillo un campeonato. Yo decía que ante la localía de Alianza, se iba a imponer la fuerza, el coraje, el fútbol de la Vallejo. Ahora hemos demostrado que podemos llegar a grandes cosas. Este es el primer campeonato y esperamos que nos ayude a consolidar uno más para darle alegrías a Trujillo”, manifestó César Acuña en el Estadio Nacional tras ganar la final.


César Acuña añadió que el objetivo del club este año es obtener el título nacional a fin de año. “Este es el primer paso. Esperamos que en diciembre logremos el objetivo de convertir a Vallejo en el nuevo campeón del fútbol profesional”, dijo.

Por las redes sociales, César Acuña anunció que el equipo de Franco Navarro será recibido hoy a las 5 p.m. en el aeropuerto de Trujillo para luego marchar en caravana al estadio Mansiche de Trujillo, donde los jugadores y el cuerpo técnico serán homenajeados por la obtención del Torneo del Inca.”

La César Vallejo subió a primera división en el 2003 a través de la Copa Perú. Sin embargo, dos años más tarde perdió la categoría en el campeonato del 2005 y jugó la Segunda División junto a Universidad San Marcos, UTC, Atlético Minero, entre otros. Finalmente volvió a ascender a subir tras coronarse campeón en el torneo de segunda.

TAMBIÉN PUEDES LEER...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada