Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

César Acuña: "Vamos a hacer todo para que Vallejo regrese"

El presidente de César Vallejo desmintió que vaya a dejar la presidencia y señaló que en los próximos días habrán novedades

César Acuña: Vamos a hacer todo para que Vallejo regrese

César Acuña: Vamos a hacer todo para que Vallejo regrese

Tras el descenso de César Vallejo de la máxima división, muchos rumores se especulan sobre el futuro del equipo trujillano. Incluso, hay quienes se atreven a decir que el club fundado por César Acuña Peralta desaparecerá. Veintitrés días después del último partido del ‘poeta’ en primera, el mismo Acuña desmintió tales versiones y aseguró, en Trujillo, que Vallejo recuperará la categoría.

“Acabo de tener una reunión y habrá sorpresas. Ya tendrán noticias de quién será el entrenador y cuál será el equipo que afrontará el campeonato. Yo voy a dedicarme lo más que pueda al deporte. Ya hice mucho por la educación y ahora quiero hacer mucho por el deporte”, expresó César Acuña a un grupo de periodistas en Trujillo, luego de cumplir una actividad familiar en la Catedral de esta ciudad.

Luego, Acuña desmintió que vaya a dejar la presidencia del club trujillano. “Al contrario, esta va a ser mi oportunidad para hacer sentir la presencia del presidente; ya delegué mucho. Hemos aprendido y vamos a hacer todo para que la Vallejo regrese a la profesional”, enfatizó. 

Nuevo técnico

Aunque el mandamás ´poeta’ no quiso dar detalles sobre quién será el nuevo entrenador de César Vallejo en el siguiente campeonato de segunda división, El Comercio pudo conocer que será extranjero y que está próximo a firmar su contrato. “Es muy probable que antes de Año Nuevo esté en Trujillo para empezar a diseñar la pretemporada”, indicó una fuente.
 
Pese a que el futuro de muchos jugadores es aún incierto tras la pésima campaña en el reciente Descentralizado, algunos de los futbolistas que todavía tienen contrato con Vallejo son el colombiano Donald Millán, el delantero Carlos Olascuaga y el volante Alejandro Hohberg. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

César Vallejo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada