César Cueto: "Alianza Lima representa el sentir del pueblo"

es uno de los jugadores que le ha mostrado al mundo el estilo que representa . Picardía, calidad y precisión.

Por eso, hoy que es aniversario de Alianza Lima la palabra de César Cueto es más que autorizada para hablar del club.

"Alianza Lima representa el sentir de todo peruano, de la alegría de todo un pueblo", dijo Cesar Cueto a la Web Oficial del club.

Mientras, en Radio Capital, César Cueto recordó dos de sus mejores goles, a Chávez Riva en un clásico y a Quiroga desde el mediocampo ante Cristal.

"Si en la calle pasa un balón, me voy corriendo detrás del balón", bromeó César Cueto sobre el cariño que le tiene al fútbol. El ídolo del fútbol peruano llegó a Alianza Lima a los 12 años y debutó a los 16.

Pese a que muchos recuerdan al equipo de Alianza Lima del 77 y 78, César Cueto recordó más el plantel que formó en 1975. "Siempre me acuerdo del equipo del 75. Campeonatos después de mucho tiempo. Estaban Andrés Zegarra, Augusto Palacios, Juan Rivero y J. J. Ávalos".

César Cueto logró tres títulos con Alianza Lima, los de 1975, 77 y 78. Hoy sigue trabajando en el club enseñando sus secretos a los menores y el primer equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 

Mira en cámara lenta la acción con la que #LionelMessi y #LuisSuárez emularon el penal que ejecutó Cryuff ¿Cómo lo bautizarías? [VIDEO] ► https://bit.ly/1R4WZZ0

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC