Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

César Cueto será el primer entrevistado en la segunda temporada del programa "La última palabra"

El programa de entrevistas de Fox Sports comienza su segunda temporada en Perú con César Cueto como invitado estelar

César Cueto será el primer entrevistado en la segunda temporada del programa "La última palabra". | Foto: FRANZ KRAJNIK/GEC

César Cueto será el primer entrevistado en la segunda temporada del programa "La última palabra". | Foto: FRANZ KRAJNIK/GEC

Este lunes, a las 9:00 p.m., comenzará la segunda temporada del programa de entrevistas deportivas "La última palabra". La transmisión estará a cargo de Fox Sports Perú y tendrá como primer gran invitado al ex jugador César Cueto. 

Real Madrid vs. Ajax: fecha, hora y canal de TV del partido por la revancha de la Champions League

Alianza Lima vs. River Plate: fecha, horario y señal TV del duelo por Copa Libertadores

“La última palabra” regresa con el mismo formato de la temporada anterior. Entrevistas extensas a las personalidades del fútbol peruano, conducido por Julio César Uribe, ex jugador y panelista de Fox Sports Radio.

Tras un primer periplo con entrevistados de renombre, el programa regresa recargado con la presencia de César Cueto, quien maravilló con su talento y clase en Alianza Lima y en la Selección Nacional y que, además, fue mentor de otras figuras mundiales, como el recordado Carlos “El Pibe” Valderrama de Colombia.

. “Entrevistar a César ha sido muy anecdótico y amical, por todo lo que han significado nuestras experiencias. Mostraremos al televidente una conversación llena de recuerdos y momentos que han generado sonrisas, esfuerzos, lucha, y muchas otras emociones. El contenido realmente será muy enriquecedor para quienes aman el fútbol”, comentó Julio César Uribe.

Tags Relacionados:

Fútbol peruano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada