Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

César Vallejo y La Bocana empataron 1-1 en duelo de descendidos

En la penúltima fecha de la Liguilla A, César Vallejo igualó 1-1 ante La Bocana en un partido de descendidos

César Vallejo y La Bocana empataron 1-1 en duelo de descendidos

César Vallejo y La Bocana empataron 1-1 en duelo de descendidos

No se podían hacer más daño. Los descendidos César Vallejo y Defensor La Bocana no se sacaron diferencias e igualaron a un gol el duelo entre descendidos por la penúltima fecha de la Liguilla A.

El destino caprichoso deseó que ambos equipos se enfrenten a una fecha del final de la Liguilla A. Conociendo ya su destino y sabiendo que no estarán en la primera división del fútbol peruano, el próximo año, ningún cuadro sacó ventaja sobre el otro.

El primer tiempo fue jugado intensamente. Tanto César Vallejo como Defensor La Bocana tuvieron opciones para abrir el marcador, pero ninguno logró concretar un gol en los 45' iniciales.

Ya para el segundo tiempo, César Vallejo anotó a través de Kelvin Principe apenas iniciada la mitad final. El jugador poeta abrió el marcador tras un rebote en el área del portero.

Wilmer Aguirre se encargó de igualar las cosas desde los doce pasos. El jugador de Defensor La Bocana aprovechó un penal en el minuto 35'. El ex Alianza Lima fusiló a Libman y mandó al balón al fondo del arco.

En los últimos minutos del partido, Manuel Heredia atajó un penal y salió llorando del campo al termino del encuentro. Quizá esta sea la sensación de los jugadores de ambos equipos. Las lágrimas de haber descendido.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

César Vallejo

Defensor La Bocana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada